Jornada de Puertas abiertas en UP2PARKING: Aparcamiento de Bicicletas en la Ciudad

¿Sábes lo es que es UP2PARKING?: Sin duda la mejor manera de descongestionar el tráfico de las ciudades, favorecer la movilidad sostenible y mejorar la calidad de vida. Este viernes 19 de enero (10:30 a 12:30 horas por la mañana y de 17:00 a 19:00 horas por la tarde) os contaremos, en la Jornada de puertas abiertas, que es y cómo funciona el UP2PARKING puesto en marcha por UP2CITY en la calle País Valenciá 58, Alcoy (Valencia).

Aparcamiento de bicicletas en la Ciudad Aparcamiento de bicicletas en la Ciudad

Un aparcamiento de bicicletas en la Ciudad

Pensándolo un poco, es una pena, que no haya más iniciativas de este tipo. Poder acercarte al centro de la ciudad, a realizar tus compras, a pasear, a disfrutar del ambiente, dependiendo del coche no es cómodo y además si se realiza en coche poco sostenible. La idea pasa poder poder dejar nuestras bicicletas a buen resguardo, en un lugar cerrado, y poder acceder a ellas siempre que lo necesitemos. Bajo este modelo funciona UP2PARKING, uno de los pocos proyectos existentes de este tipo en España.

UP2PARKING: Aparcamiento de Bicicletas UP2PARKING: Aparcamiento de Bicicletas

Múltiples posibilidades para aparcar tú bicicleta en la ciudad

 El sistema de aparcamiento permite varias posibilidades:

  • Aparcamiento de la bicicleta diariO
  • Aparcamiento por rotación
  • Aparcamiento estacionario
  • Pack familiar

Y todo ello, gestionado de forma cómoda desde tú teléfono móvil. En esta entrada (AQUÍ) os explicábamos como gestionar el aparcamiento de tú bicicleta. El sistema funciona con la APP gratuita PVERDE disponible para Android e Iphone. Además llamando gratuitamente al número asignado al parking o introduciendo tú código personal en el teclado de entrada también podrás acceder.

En la Jornada de Puertas abiertas os explicaremos todas las funcionalidades del sistema de aparcamiento de bicicletas.

Cómo descargar la APP gratuita para acceder a UP2PARKING

Para descargar la APP gratuita puedes usar este código QR:

En este enlace puedes descargarte las instrucciones: AQUÍ.

¿Necesitas alquilar una bicicleta eléctrica?

UP2PARKING pone a disposición de los interesados la posibilidad de alquilar bicicletas eléctricas del fabricante checo AGOGS. Una oportunidad en Alcoi para poder disfrutar de un paseo agradable, realizar recados o ir al trabajo en ebike!!!. Y por qué, ir hasta el Parque Natural de la Sierra de Mariola, disfrutando de un agradable día de deporte y ocio.

Bicicletas eléctricas AGOGS Bicicletas eléctricas AGOGS
Leave a Reply

Distribuidor oficial:

  • Agogs
  • Electric Mobility
  • Nau Helmets
  • Italcar
  • Biga
Ministerio de Industria y Turismo - Red.es Unión Europea; Proyecto cofinanciado por el fondo europeo de desarrollo regional (FEDER)
Consulta nuestra política de cookies: si continúas navegando, consideraremos que la aceptas. Política de cookies
X