E-BIKE AGOGS Uphill Tour
2.360,00 €

Disponibilidad: En existencias

AGOGS Uphill Tour es una e-bike ideal para tus excursiones por el campo. Atractiva combinación equilibrada de diseño, rendimiento y precio.

* Campos Requeridos

Descripción

AGOGS Uphill Tour es una e-bike ideal para tus excursiones por el campo. Atractiva combinación equilibrada de diseño, rendimiento y precio.

El poder es el rey. La tecnología de 48V ayudará a escalar cualquier colina en el camino, donde se puede seleccionar entre el modo de 250W y 350W. El conductor puede confiar en la gran cantidad de energía disponible en la batería de polímero de litio integrada de 423Wh, buena para los viajes de más de 100 km. Puedes recargar la batería en el acto gracias al cargador de viaje en miniatura de 3 Amperios. Sin embargo, si la batería está vacía, puedes seguir utilizando la bicicleta sin mayor dificultad, debido al peso relativamente bajo y preciso cambio Shimano Deore derraileur.

Equipada con neumáticos especiales para e-bike Kenda PATHFINDER con protección antipinchazos, con soporte para hasta 125 kg de carga, cómodas empuñaduras de cuero, guardabarros ligeros, luz LED delantera y trasera, protector de cadena, manillar regulable en altura y más, esta bicicleta es ideal para los viajes diarios por la ciudad.

La pantalla multifuncional claramente dispuesta en el manillar permite cambiar entre 6 niveles de asistencia. Además muestra información sobre la velocidad, la distancia recorrida, la potencia real del motor y el estado de carga de la batería. Incluso permite bloquear la bicicleta con el código PIN. El botón de impulso al lado de la pantalla le da al usuario la capacidad de activar manualmente el modo de asistencia siempre que sea necesario.

No tengas miedo de circular por un camino lleno de baches, la horquilla delantera RST NEON ML con 60 mm de suspensión de recorrido y la tija del sillín de gel con la suspensión se hará cargo de eso y harán que viaje sea tranquilo y cómodo. El guardabarros ABS permite conducir en terreno humedo sin agua o lodo pulverizado, por la noche puedes ser fácilmente visible por otros vehículos gracias a  las luces LED Spanninga delanteras y traseras y a los rayos reflectantes integrados en los neumáticos traseros.

Características
Autonomía60-120 km bajo el PAS
Tipo de BateríaLi-Ion SONY Konion V3 Hi-power 48V/8.8Ah (430Wh) o XL 48V/11.6Ah (560Wh), Desprendible, modo de sueño
Tiempo de carga3-4 horas
Velocidad25 km/h
MotorBafang CST 48V/250W-350W (700W max.), sin escobillas en el eje trasero
Peso artículo25,4kg
CambioShimano Deore, 9 velocidades
Capacidad1 Persona
ControlesPIN protected Multifunctional LED-backlit programmable LCD display with up to 9 driving modes, Bluetooth chip
EspecialidadesSelección de modo de viaje alto/bajo, botón de aceleración, empuñaduras de cuero, carga rápida, luces LED por Spanninga, tija suspendida, sillín anatómico, caballete, conexión IP
FrenosFreno de disco Mecánico AVID BB7, diámetro del disco 160mm
HorquillaSR SUNTOUR NEX con bloqueo, suspensión en la tija EVG
MarcoAluminio reforzado 6061.T6, tamaño 19“
NeumáticosLlantas: 26" AlexRims DH19, Neumáticos: 26“*1.95“ Kenda PATHFINDER
Peso máximo autorizado130 kg
SensorTorque dual TDCM, integrado en el soporte inferior
Vídeo

Distribuidor oficial:

  • Agogs
  • Electric Mobility
  • Nau Helmets
  • Italcar
  • Biga
Ministerio de Industria y Turismo - Red.es Unión Europea; Proyecto cofinanciado por el fondo europeo de desarrollo regional (FEDER)
Consulta nuestra política de cookies: si continúas navegando, consideraremos que la aceptas. Política de cookies
x