Bicicletas Eléctricas Plegables

UP2CITY es Distribuidor Exclusivo de eBikes de la marca  AGOGS Electric Bikes en España. Disponemos de una amplia gama de bicicletas eléctricas Plegables.

AGOGS, fabricante europeo de e-bikes, goza de un gran prestigio en el mundo de la bicicleta eléctrica ya que cuenta con más de 5 años de experiencia en la fabricación de bicis con pedaleo asistido. Todas las bicicletas eléctricas que comerrcializamos son de fabricación europea y cuentan con compenentes de primera calidad como SHIMANO o SONY (baterías).

Las bicicletas AGOGS cuentan con un gran equilibrio en el ratio calidad-precio lo que les permite competir de tu a tu con las bicicletas eléctricas provenientes del mercado chino (precio-calidad bajo) y con las bicicletas de gama alta (precio-calidad alto).

Todas nuestras eBikes vienen con un fantástico regalo:

  • Funda para el cargador de la batería de AGOGS es resistente a golpes. Podrás llevarla comodamente con tú eBike durante cualquier paseo y tendrás oportunidad de cargar las baterías siempre. Se coloca en el manillar con unas cintas de velcro. Además, posee un bolsillo transparente para colocar un mapa, o cualquier otro documento que puedas necesitar mirar con facilidad y tiene otro bolsillo para poder llevar botellas.

Establecer dirección descendente

3 artículo(s)

Establecer dirección descendente

3 artículo(s)

Distribuidores oficiales de:

  • Agogs
  • Electric Mobility
  • Nau Helmets
  • Italcar
  • Biga
Ministerio de Industria y Turismo - Red.es Unión Europea; Proyecto cofinanciado por el fondo europeo de desarrollo regional (FEDER)
Consulta nuestra política de cookies: si continúas navegando, consideraremos que la aceptas. Política de cookies
x