Bicicletas Eléctricas De Paseo

UP2CITY es Distribuidor Exclusivo de eBikes de la marca  AGOGS Electric Bikes en España. Disponemos de una amplia gama de bicicletas eléctricas 'de paseo'.

AGOGS, fabricante europeo de e-bikes, goza de un gran prestigio en el mundo de la bicicleta eléctrica ya que cuenta con más de 5 años de experiencia en la fabricación de bicis con pedaleo asistido. Todas las bicicletas eléctricas que comerrcializamos son de fabricación europea y cuentan con compenentes de primera calidad como SHIMANO o SONY (baterías).

Las bicicletas AGOGS cuentan con un gran equilibrio en el ratio calidad-precio lo que les permite competir de tu a tu con las bicicletas eléctricas provenientes del mercado chino (precio-calidad bajo) y con las bicicletas de gama alta (precio-calidad alto).

Todas nuestras eBikes vienen con un fantástico regalo:

  • Funda para el cargador de la batería de AGOGS es resistente a golpes. Podrás llevarla comodamente con tú eBike durante cualquier paseo y tendrás oportunidad de cargar las baterías siempre. Se coloca en el manillar con unas cintas de velcro. Además, posee un bolsillo transparente para colocar un mapa, o cualquier otro documento que puedas necesitar mirar con facilidad y tiene otro bolsillo para poder llevar botellas.

Establecer dirección descendente

2 artículo(s)

Establecer dirección descendente

2 artículo(s)

Distribuidores oficiales de:

  • Agogs
  • Electric Mobility
  • Nau Helmets
  • Italcar
  • Biga
Ministerio de Industria y Turismo - Red.es Unión Europea; Proyecto cofinanciado por el fondo europeo de desarrollo regional (FEDER)
Consulta nuestra política de cookies: si continúas navegando, consideraremos que la aceptas. Política de cookies
x